Somos una empresa Huilense con un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas de la ingeniería Agrícola, Hidráulica, Ambiental, Civil, Forestal y Eléctrica con una fuerte y clara convicción de lo que queremos proyectar para nuestro departamento y todo el territorio nacional.

Nuestra dirección ha estado enfocada en fortalecer el sector productivo desde todas sus áreas generando procesos continuos de desarrollo integral, sustentable y sostenible de ingeniería para los sectores industriales y productivos, fomentando la conservación del medio ambiente y promoviendo los valores éticos individuales y sociales.

Brindar productos y servicios de excelente calidad al sector productivo e industrial de la región surcolombiana a través de la construcción de soluciones de ingeniería moderna e implementación de maquinaria y equipos de alta calidad.

Ser el Centro Tecnológico de Ingeniería en Maquinaria, Adecuación de Tierras, Agroindustria y Construcción más importante de la región disponiendo de tecnologías de última generación.

LEIDY CAROLINA MOSQUERA RIVERA
co-founder

Directora Ejecutiva

LUIS ENRIQUE PEREZ CASTRILLON
CO-FOUNDER

Director General